Comunicación de modificaciones no sustanciales de centros, servicios y establecimientos sanitarios

Sin certificado Con certificado Presencial 012

Consejería:

Consejería de Sanidad

Dirección General:

Dirección General Ordenación y Atención Sanitaria

Descripción:

Comunicación de las modificaciones relativas a la denominación del centro, servicio o establecimiento sanitario, la sustitución de profesionales sanitarios por otros de la misma titulación o habilitación profesional y la sustitución del director técnico responsable de la actividad sanitaria.

Tipo procedimiento:

Comunicaciones

Tipo de Inicio:

Comunicaciones

Tipo de destinatario:

Ciudadanas/os Personas Físicas y Personas Jurídicas

Requisitos:

Los establecidos en el Decreto 26/2014 y demás normativa aplicable

Documentación:

Impreso de comunicación cumplimentado Si se sustituyen profesionales sanitarios, se acompañará la titulación e los nuevos profesionales sanitarios. En el supuesto de sustitución del director técnico responsable de la actividad sanitaria, la comunicación debe acompañarse del nombramiento del nuevo director técnico.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

Un mes desde la fecha en que tuvo lugar la modificación

Fecha:

27 de agosto del 2015

Lugar presentación :

En el Registro de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad. Calle Federico Vial, 13 39009 de Santander o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Ordenación y Atención Sanitaria / Decreto 24/2002, de 7 de marzo, de Estructura Orgánica de la Consejería de Sanidad.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Director de Ordenación y Atención Sanitaria. No se dicta resolución por tratarse de una comunicación, únicamente se acusa recibo de la documentación recibida./ Decreto 24/2002 y Decreto 26/2014

Normativa:

Real Decreto 1277/2003, de 10 de octubre, por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios. Decreto 26/2014, de 29 de mayo, por el que se regula el procedimiento de autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .

3786855